ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES "SURCO"

C.E.I.P. EMILIO PRADOS

C/ PTO.DE LAS PEDRIZAS, S/N 41006-Sevilla.- TFNO.: 615391004 ampasurco@hotmail.com

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS!

A través de este blog podréis estar informados todos los padres y todas las madres que, Por cualquier motivo, no pueden acercarse al centro en el horario en qué está abierta la sede.
Aquí iremos colgando todas las novedades de nuestro centro.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda.
En esta página encontrarás lo necesario para ello.
Gracias y hasta pronto!!!!

lunes, 29 de marzo de 2010

Asamblea General de 03 de marzo de 2010

ASAMBLEA GENERAL DE
AMPA SURCO PARA TOD@S L@S SOCI@S
DEL C.E.I.P. EMILIO PRADOS


DÍA: 03 DE MARZO DE 2010

LUGAR: SEDE AMPA SURCO-C.P.EMILIO PRADOS

HORA: 16:30 PRIMERA CONVOCATORÍA

17:00 SEGUNDA CONVOCATORÍA



ORDEN DEL DÍA


1.-LECTURA Y APROBACIÓN ACTA ANTERIOR

2.-CHANDALS COLEGIO

3.-CURSOS Y JORNADAS FAPA

4.-LIBROS ASOCIACIÓN

5.-CUENTAS Y EVOLUCIÓN DEL DESAYUNO ANDALUZ

6.-EXCURSIONES Y SALIDAS

7.-RUEGOS Y PREGUNTAS


ASISTENTES: Mª JOSÉ LIGERO, INMA ROMÁN, RAQUEL GARCÍA, PATRICIA GARCÍA, JOSÉ MIGUEL MADRIGAL, MARÍA SÁNCHEZ, CARMEN GALVÍN.

1.-SE LEE Y APRUEBA EL ACTA ANTERIOR.

2.-NO SE APORTAN LOS DATOS SUFICIENTES PARA DECIDIR SOBRE ESTE TEMA, SEGÚN CONVERSACIONES MANTENIDAS SE INFORMA QUE ESTAMOS PENDIENTES DE VER EL TEJIDO Y MODELO DE CHANDALS DE LA EMPRESA QUE NOS OFERTA MEJOR PRECIO. QUEDAMOS PENDIENTES DE DICHA INFORMACIÓN Y CUANDO TENGAMOS LOS DATOS HAREMOS UNA REUNIÓN EXTRAORDINARIA, SI HICIESE FALTA, O SE PASA A LA SIGUIENTE REUNIÓN.

3.-PONEMOS EN CONOCIMIENTO LOS PRÓXIMOS CURSOS Y JORNADAS DE FAPA, QUE NOS PARECEN INTERESANTES. INFOMAMOS QUE NOS HEMOS APUNTADO Y CUANDO TENGAMOS LOS HORARIOS DECIDIREMOS CUAL IMPARTIR.

4.-SE HAN RECOGIDO LOS LIBROS EN EL REGISTRO, HAY QUE PONERLOS AL DÍA. SE HARÁ POCO A POCO.

5.-EL DESAYUNO ANDALUZ SE DESARROLLÓ SATISFATORIAMENTE, HUBO MUCHA COLABORACIÓN DE LAS MADRES, SOCIAS Y NO SOCIAS. ESTAMOS MUY CONTENTOS Y CONTENTAS DE ESTA PARTICIPACIÓN Y ESPERAMOS QUE EN FUTURAS ACTIVIDADES SIGA DEL MISMO MODO.

ECONÓMICAMENTE HA SALIDO MUY BARATO, YA QUE LOS ZUMOS NOS LOS DONARON Y SOLO TUVIMOS QUE ABONAR LOS VASOS DE PLÁSTICO Y 12 ZUMOS QUE COMPRAMOS, POR SI NO HUBIESE SUFICIENTE, DEL QUE SE GASTÓ UN BRICK Y EL RESTO LO DEJAREMOS PARA FIN DE CURSO.

6.-HABLAMOS DE LA EXCURSIÓN PREVISTA PARA CÓRDOBA, APROVECHANDO EL AUTOBÚS AL QUE SE HA COMPROMETIDO NUESTRO DISTRITO.

SE DISCUTE SI DICHA EXCURSIÓN SEA EXCLUSIVA PARA SOCI@S O SE HAGA UN LISTADO ABIERTO HASTA FIN CUPO. DESPUÉS APORTAR OPINIONES SE VOTA Y SALE A FAVOR DE HACERLA SÓLO PARA SOCI@S.

SE HACE CONSTAR, BAJO PETICIÓN EXPLÍCITA, QUE Mª JOSÉ LIGERO NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTE CRITERIO.

SE HACE CONSTAR QUE HABRÁ QUE HACER UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PARA DECIDIR SOBRE EL CHANDALS Y SOBRE LAS SUBVENCIONES QUE ESTÁN SALIENDO Y HAY QUE DARLE FORMA Y DECIDIR QUE PEDIMOS.

LA FECHA DEPENDERÁ DE TENER LOS CHANDALS Y SE AVISARÁ Y SE PONDRÁN CARTELES.

Y PARA QUE ASÍ CONSTE, ABAJO FIRMAN.







FDO.: RAQUEL GARCÍA CARRASCO.- FDO.: Mª CARMEN GALVÍN MELERO.-

PRESIDENTA SECRETARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario