ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES "SURCO"

C.E.I.P. EMILIO PRADOS

C/ PTO.DE LAS PEDRIZAS, S/N 41006-Sevilla.- TFNO.: 615391004 ampasurco@hotmail.com

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS!

A través de este blog podréis estar informados todos los padres y todas las madres que, Por cualquier motivo, no pueden acercarse al centro en el horario en qué está abierta la sede.
Aquí iremos colgando todas las novedades de nuestro centro.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda.
En esta página encontrarás lo necesario para ello.
Gracias y hasta pronto!!!!

miércoles, 14 de abril de 2010

Acta de Asamblea General del 07 de abril de 2010

ASAMBLEA GENERAL DE AMPA SURCO
DEL C.E.I.P. EMILIO PRADOS




DÍA: 07 DE ABRIL DE 2010

LUGAR: SEDE AMPA SURCO-C.P.EMILIO PRADOS

HORA: 16:30 PRIMERA CONVOCATORÍA

17:00 SEGUNDA CONVOCATORÍA




ORDEN DEL DÍA



1.-LECTURA Y APROBACIÓN ACTA ANTERIOR
2.-INFORMACIÓN RECLAMACIÓN AL DISTRITO DEL BARREPATIOS
3.-INFORMACIÓN SUBVENCIONES Y VISITA AL DISTRITO
4.-CHANDALS
5.-CURSOS GRATUITOS DE FAPA
6.-RUEGOS Y PREGUNTAS


ASISTENTES: RAQUEL, JOSÉ MIGUEL, INMA, AURORA, CHARI, MÓNICA, Mª JOSÉ MARÍA Y CARMEN. A PARTIR DEL PUNTO 5 SE INCORPORA ANA Mª.

1.-SE LEE Y APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA ANTERIOR. SE VUELVE A COMENTAR TODO, Y A DAR OPINIONES,.....EN TEMAS DECIDIDOS YA. POR LO QUE SE DECIDE QUE LOS COMENTARIOS SOBRE REUNIONES ANTERIORES SE HAGAN EN RUEGOS Y PREGUNTAS. O SOLICITAR INCLUIR EL PUNTO EN OTRA REUNIÓN.

2.-SE INFORMA DE LA RECEPCIÓN DE UNA CARTA DEL DISTRITO Y DE NUESTRA VISITA, AL MISMO, REFERENTE A LA RECLAMACIÓN INTERPUESTA POR ESTE AMPA PO LA FALTA DE LIMPIEZA EN EL PATIO. NUESTRA QUEJA LA REMITIERON A LA DELEG. DE EDIF.MUNICIPALES Y YA HAN ACTUADO PARA LIMPIARLO, PERO NOS PREOCUPA QUE SEA PUNTUAL, POR LO QUE SE DECIDE SOLICITAR UNA REUNIÓN A MªPAZ PARA SOLVENTAR EL PROBLEMA Y APORTAR PROPUESTAS PARA MANTENER EL PATIO LIMPIO.

3.-SE INFORMA DE LAS SUBVENCIONES PRESENTADAS Y DE LA REUNIÓN MANTENIDA PARA CONFECCIONAR LAS MISMAS, DONDE SE APROBÓ EL CRITERIO A SEGUIR. SE DAN VARIAS OPINIONES AL NO ESTAR TODO EL MUNDO DE ACUERDO CON EL CRITERIO SEGUIDO Y SE DECIDE, PARA NO EXTENDER LA ASAMBLEA, PONER EL LA PRÓXIMA REUNIÓN COMO PUNTO DEL DÍA: CRITERIO A SEGUIR EN SOLICITUD DE SUBVENCIONES.

SE COMENTA TAMBIÉN QUE EL DISTRITO SE HECHÓ PARA ATRÁS EN SUS PROMESAS, QUE TENEMOS PENDIENTE UNA VISITA PARA CONFIRMAR, Y QUE PROBABLEMENTE SE ANULARÁ LA EXCURSIÓN A CÓRDOBA POR FALTA DE RECURSOS.

4.-SE EXPONE EL MODELO DEL NUEVO OFERTANTE, HAY DIVERSOS COMENTARIOS COMO: QUE EL TEJIDO NO ES EL MISMO, QUE AL NO SER EL TEJIDO EN EL DE PRUEBA, SI NOS DECIDIÉRAMOS POR ÉL Y DESPUÉS NO CONSIGUE LA MISMA TELA NOS TENEMOS QUE QUEDAR CON LOS CHANDALS DISTINTOS, PUNTO QUE QUEDÓ CLARO EN REUNIONES ANTERIORES, QUE EL CHANDAL TENÍA QUE SER EXACTO, ES VERDAD QUE HAY DIFERENCIA EN EL DINERO Y SE PODRÍAN ABARATAR LOS COSTES,.....SE PASA A VOTACIÓN: A FAVOR DE SEGUIR CON EL MISMOFABRICANATE: 7—A FAVOR DE CAMBIAR AL NUEVO FABRICANTE: 0—ABSTENCIONES: 2. RESULTADO: NOS QUEDAMOS CON EL ANTIGUO FABRICANTE.

PASAMOS A APROBAR PRECIOS QUEDANDO PENDIENTE DE PREGUNTAR PRECIO ACTUAL EN TIENDA E INTENTADO QUE SEA UN AHORRO PARA LOS PADRES Y MADRES DEL CENTRO ADEMÁS DE CONSEGUIR UNA PEQUEÑA APORTACIÓN PARA PODER FINANCIAR LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES QUE ORGANIZA EL AMPA PARA TODOS LOS ALUMNOS Y ALUMNAS Y PADRES Y MADRES.

5.-SE DAN A CONOCER LOS HORARIOS PARA ESTOS CURSOS. SE DECIDE REALIZARLOS TODOS Y PASAR A LOS PADRES Y MADRES LA INFORMACIÓN DE ESTOS PARA QUE SE APUNTEN E IR ORGANIZANDO Y PONIENDO FECHA.

6.-SE INFORAMA DE LA RECEPCIÓN POR CORRESPONDENCIA DE UNA OFERTA PARA PERSONALIZAR LAS AGENDAS ESCOLARES, RECORDANDO ASÍ EL COMPROMISO ADQUIRIDO CON LA DIRECCIÓN DEL ESTUDIO Y COLABORACIÓN DEL AMPA PARA TENER UNA AGENDA ESCOLAR, PERSONALIZADA ADJUNTANDO LAS NORMAS,......ECT. POR FALTA DE TIEMPO SE PASA COMO PUNTO DEL DÍA PARA LA SIGUIENTE REUNIÓN.

VIENDO QUE SE APROXIMA LA FECHA DE LA FIESTA FIN DE CURSO Y DE TENER QUE ORGANIZAR Y REUNIRNOS CON LA DIRECCIÓN DEL CENTRO, SE DECIDE PONER UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PARA EL PRÓXIMO LUNES, YA QUE LA MAYORÍA DE LOS ASISTENTES NO PUEDEN EL SIGUIENTE MIÉRCOLES.

Y PARA QUE ASÍ CONSTE, ABAJO FIRMAN.





FDO.: RAQUEL GARCÍA CARRASCO.- FDO.: Mª CARMEN GALVÍN MELERO.-
PRESIDENTA SECRETARIA

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