ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES "SURCO"

C.E.I.P. EMILIO PRADOS

C/ PTO.DE LAS PEDRIZAS, S/N 41006-Sevilla.- TFNO.: 615391004 ampasurco@hotmail.com

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS!

A través de este blog podréis estar informados todos los padres y todas las madres que, Por cualquier motivo, no pueden acercarse al centro en el horario en qué está abierta la sede.
Aquí iremos colgando todas las novedades de nuestro centro.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda.
En esta página encontrarás lo necesario para ello.
Gracias y hasta pronto!!!!

martes, 16 de noviembre de 2010

Asamblea General de Ampa Surco 25 de octubre de 2010

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES SURCO DEL COLEGIO EMILIO PRADOS

DÍA: 25 DE OCTUBRE DE 2010

LUGAR: SEDE AMPA SURCO-C.P.EMILIO PRADOS

HORA: 17:00 PRIMERA CONVOCATORÍA
17:10 SEGUNDA CONVOCATORÍA


ORDEN DEL DÍA

1.-LECTURA Y APROBACIÓN ACTA ANTERIOR.
2.-INFORMACIÓN REUNIÓN CON LA DIRECCIÓN, CON DISTRITO Y CUENTACUENTOS.
3.-PRÓXIMA ACTIVIDAD “CONVIVENCIA EN CÓRDOBA”
4.-RUEGOS Y PREGUNTAS.

ASISTENTES: INMA, JOSÉ MIGUEL, ROSA, AURORA, OLVIDO, MARÍA, MÓNICA, ANA SANDOMINGO, ANA, MªCARMEN


1.-SE APRUEBA EL ACTA ANTERIOR Y SE INFORMA DE QUE LA PRESIDENTA HA DIMITIDO DE SU CARGO POR MOTIVOS PERSONALES, POR LO QUE EL VICEPRESIDENTE PASA A OCUPAR EL PUESTO DE PRESIDENTE CON SU CONSENTIMIENTO, HASTA QUE EL PRÓXIMO AÑO SE RALICEN NUEVA ELECCIÓN DE LA JUNTA DIRECITVA.
DEL MISMO MODO SE ACUERDA QUE CÓMO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN NOS REPRESENTE EN EL CONSEJO ESCOLAR.

2.-REUNIÓN CON DIRECCIÓN: HAN PEDIDO EL MONITOR SOBRE IGUALDAD SUBVENCIONADO POR EL AYUNTAMIENTO, SI NOS LO CONCEDEN UNA VEZ SE IMPARTAN LANZAREMOS EL CONCURSO DE IDEAS PARA EL CUENTACUENTOS. CON RESPECTO A PARTICIPAR COMO JURADO DICEN QUE NO SERÍA PRUDENTE, PERO DESPUÉS DE HABLAR UN POCO NO LO DESCARTAN (HABLAREMOS MÁS ADELANTE)
NOS INFORMA DEL EQUIPO DE ORIENTACIÓN QUE TIENE EL CENTRO: SICÓLOGA 2 DÍAS, LOGOPEDA 1 DÍA, MÉDICO ½ DÍA) PERSONA A QUIÉN TENEMOS QUE DIRIGIR LA PETICIÓN: FELICIANA AMORÍN BRENES-COORDINADORA DEL EQUIPO DE OE.(CARTA QUE REALIZARÁ LA TESORERA PREVIO ENVÍO DE ESTA INFORAMCIÓN)
RESPECTO A LA INQUIETUD DE ALGUNOS/AS MIENBROS DEL AMPA DE QUE NOS INFORME CON MÁS ANTELACIÓN NOS DIJO QUE NOS INFORMABA CUANDO ELLA RECIBÍA DICHA INFORMACIÓN.
REUNIÓN CON CUENTACUENTOS: TENEMOS MONITORA DE PARA ESTE TALLER DE MANERA VOLUNTARIA, LE HAREMOS UN DOCUMENTO DE COLABORACIÓN, A MEDIADOS DE NOVIEMBRE HABRÁ QUE PONER EN MARCHA LA PUBLICIDAD DE ESTE TALLER PARA QUE SE APUNTEN Y ASÍ LA MONITORA PODRÁ ORGANIZARSE. EMPEZARÁ EN ENERO Y SERÁ LOS LUNES DE 17:00-18:30H (A PARTIR DEL SEGUNDO LUNES DESPUÉS DE REGRESAR DE LAS VACACIONES NAVIDEÑAS)
REUNIÓN DISTRITO: FINALMENTE NOS CONCEDEN EL AUTOBÚS PARA LA EXCURSIÓN A CÓRDOBA. ADEMÁS SE COMPROMETIERON A COLABORAR CON LA ASOCIACIÓN CON MANTECADOS Y BATIDOS PARA LA FIESTA DE LOS REYEC MAGOS Y CON EL ESCENARIO PARA FIN DE CURSO. TENDREMOS QUE IR SOLICITÁNDOLO.

3.-DESPUÉS DE DEBATIR SOBRE VARIOS TEMAS SE APRUEBA:
SALIDA A LAS 09:00H DESDE EL COLE Y REGRESO A LAS 17:30H
PRIMERO VISITAREMOS EL ZOO Y DESPUÉS COMEREMOS EN LA CIUDAD DE LOS NIÑOS, DONDE ESTAREMOS HASTA EL REGRESO.
SE INTETARÁ CONSEGUIR UN DESAYUNO GRATUITO PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE VAYAN, SI NO LO CONSEGUIMOS NO LO DAMOS, CADA FAMILIA DEBE LLEVAR SU COMIDA PARA PASAR EL DÍA.
SE APROBÓ UN IMPORTE ÚNICO PARA TOD@S L@S ASISTENTES DE 8€ (AUTOBÚS Y ZOO) SEAN SOCI@S O NO.
SE APRUEBA UNA CARTA REALIZADA POR INMA PARA ENVIAR EN LA MOCHILA Y ABRIENDO UN PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL 01/11 AL 12/11 EN EL NUEVO HORARIO DE APERTURA DE LA SEDE MARTES 09:00-10:00H Y DE 17:00-18:00H Y LOS JUEVES DE 09:00-10:00H. PARA INSCRIBIRSE TENDRÁN QUE HACERLO EN EL AMPA PREVIO ABONO DEL IMPORTE.
ASÍ PODREMOS CONTRATAR LOS AUTOBUSES NECESARIOS EN EL TIEMPO QUE NOS IMPONE LA EMPRESA DE AUTOBUSES.

4.-RUEGOS Y PREGUNTAS.

EL PRESIDENTE INFORMA DE UNA INCIDENCIA QUE TENEMOS EN LA LIMPIEZA DEL COLE, SEGÚN LA DIRECTORA ESTE CENTRO TENÍA 5 LIMPIADORE (QUE ERAN INSUFICIENTES) Y ESTE AÑO NOS HAN QUITADO 2. CON TRES LIMPIADORES NO DA TIEMPO A MANTENER ASEADAS LAS CLASES, CON EL PROBLEMA AÑADIDO QUE SI ALGUNO/A SE DA DE BAJA NO LA CUBREN. LA DIRECTORA HA RECLAMADO CON INSISTENCIA.
SE DECIDE HACER RECLAMACIÓN DE LA REPOSICIÓN DE LOS LIMPIADORES/AS, INFORMÁNDONOS ANTES QUE CRITERIO SE APLICA PARA ADJUDICARNOS UN Nº DE LIMPADORAS/ES.

LA SECRETARIA PIDE TANTO A LA TESORERA, INMA, COMO AL PRESIEDENTE QUE CUANDO TENGAN LAS CARTAS REALIZADAS SE LAS HAGAN LLEGAR PARA INCLUIRLAS EN EL ARCHIVO Y PARA REMITIR LAS RECLAMACIONES A FAMPA PARA QUE INSISTAN EN SU SOLUCIÓN.


Y PARA QUE ASÍ CONSTE, ABAJO FIRMAN,









FDO: JOSÉ MIGUEL MADRIGAL BÁEZ FDO.: Mª DEL CARMEN GALVÍN MELERO
PRESIDENTE.- SECRETARIA.-

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