ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES "SURCO"

C.E.I.P. EMILIO PRADOS

C/ PTO.DE LAS PEDRIZAS, S/N 41006-Sevilla.- TFNO.: 615391004 ampasurco@hotmail.com

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS!

A través de este blog podréis estar informados todos los padres y todas las madres que, Por cualquier motivo, no pueden acercarse al centro en el horario en qué está abierta la sede.
Aquí iremos colgando todas las novedades de nuestro centro.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda.
En esta página encontrarás lo necesario para ello.
Gracias y hasta pronto!!!!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

NOTA INFORMATIVA

El pasado día 13 de noviembre se puso en contacto con el Ampa una madre preocupada por el descontrol y la mala organización del Aula Matinal de nuestro centro, ya que ella misma tiene que dejar a su hijo para poder ir a trabajar y lo pudo comprobar por sí misma. Al parecer todos los niños y niñas, de distintas edades, estaban juntos y había un gran alboroto.

Inmediatamente nos pusimos en contacto con la dirección del colegio para trasladar esta queja y solicitamos los datos de la empresa para hablar con ella, pero la misma dirección se comprometió a hablar directamente con la empresa para dar una solución urgente.

El día 17 del mismo mes recibimos el siguiente mensaje:

" Me gustaría agradeceros a los miembros del Ampa y a la Dirección del colegio, en mi nombre y en el de otros padres que como yo estábamos descontentos con la organización del aula matinal, la ligereza con la que se han tomado medidas, ya que hoy mismo los más pequeños estaban en otra clase, concretamente en la Biblioteca. Cuando hemos llegado esta mañana, los niños estaban tranquilos y en grupitos, unos jugando, otros dibujando,..., el ambiente era más agradable tanto para ellos como seguramente para la monitora, y por supuesto para los papás.
Muchas gracias y saludo.
"


Gracias a ti por confiar en el Ampa para solucionarlo.
Y aprovechamos para animar a todo padre o madre que tenga alguna cuestión que resolver o mejorar en el cole, nos llame y nos cuente.
Esperamos que entre todos y todas convirtamos nuestro centro en un lugar mejor, y que nuestros niños y niñas puedan disfrutar de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario