ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES "SURCO"

C.E.I.P. EMILIO PRADOS

C/ PTO.DE LAS PEDRIZAS, S/N 41006-Sevilla.- TFNO.: 615391004 ampasurco@hotmail.com

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS!

A través de este blog podréis estar informados todos los padres y todas las madres que, Por cualquier motivo, no pueden acercarse al centro en el horario en qué está abierta la sede.
Aquí iremos colgando todas las novedades de nuestro centro.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda.
En esta página encontrarás lo necesario para ello.
Gracias y hasta pronto!!!!

jueves, 26 de enero de 2012

NOTA INFORMATIVA



El pasado sábado 21 de enero, después de la convocatoria que hizo nuestro centro a todos los padres y madres, a través de las delegadas/os de todos los cursos, se realizó el arreglo de la biblioteca del centro.
Un gran número de madres asistieron a esta actividad, y junto al equipo directivo y a Florencio, han hecho posible que nuestros niños y niñas puedan disfrutar de la lectura en un ambiente agradable.

¡Qué bonita ha quedado!


En estos días el profesorado, ayudado por alumnos y alumnas, están terminando de ordenar y disponer los libros, de manera que nuestros niños y niñas puedan acceder a ellos de manera fácil y así puedan sumergirse en el maravilloso mundo de la lectura, tan importante es para todos y todas.

Gracias a todos y a todas las qué con su presencia o con su participación en la dinamización de esta actividad la han hecho posible, y gracias a la dirección del colegio por darnos la oportunidad de participar en la mejora del centro y por el buen rato que pasamos juntos realizándola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario