ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES "SURCO"

C.E.I.P. EMILIO PRADOS

C/ PTO.DE LAS PEDRIZAS, S/N 41006-Sevilla.- TFNO.: 615391004 ampasurco@hotmail.com

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS!

A través de este blog podréis estar informados todos los padres y todas las madres que, Por cualquier motivo, no pueden acercarse al centro en el horario en qué está abierta la sede.
Aquí iremos colgando todas las novedades de nuestro centro.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda.
En esta página encontrarás lo necesario para ello.
Gracias y hasta pronto!!!!

jueves, 1 de marzo de 2012

NOTA INFORMATIVA

¡Otra mejora para nuestro centro!

Habréis podido comprobar que las pistas que están enfrente del gimnasio han sido pintadas, pudiendo diferenciar ahora, las áreas, los puntos de penaltis,....en fin que ahora se puede jugar en un campo.



De todo esto podrán disfrutar nuestros niños y niñas y todo gracias al Club de Balonmano Unión Sevilla, que ha financiado los materiales para poder mejorar las pistas, junto con las niñas que componen el Equipo de Balonmano Femenino Infantil y Cadete, sus entrenadores/as y algunos padres y madres que limpiaron y pintaron la pista.



Este Club es el que lleva las escuelas deportivas de balonmano en nuestro centro y que, aparte de usar nuestras instalaciones, ayudan a mejorar nuestras instalaciones.

Después de competir en Dos Hermanas, todo el equipo se trasladó al cole junto con padres y madres para llevar a cabo esta mejora, hasta las cinco de la tarde duró la mejora.



El año pasado también arreglaron las redes de las porterías, con la ayuda de dos madres de este ampa.

Y además han comprado unas porterías portátiles para poder hacer competiciones, dejándolas también en el centro para que puedan utilizarlo los alumnos y alumnas en educación física.

Por nuestra parte, poner un diez a estas niñas y el resto del grupo por el trabajo realizado.

¡Esto es un buen Equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario