ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES "SURCO"

C.E.I.P. EMILIO PRADOS

C/ PTO.DE LAS PEDRIZAS, S/N 41006-Sevilla.- TFNO.: 615391004 ampasurco@hotmail.com

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS!

A través de este blog podréis estar informados todos los padres y todas las madres que, Por cualquier motivo, no pueden acercarse al centro en el horario en qué está abierta la sede.
Aquí iremos colgando todas las novedades de nuestro centro.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda.
En esta página encontrarás lo necesario para ello.
Gracias y hasta pronto!!!!

jueves, 1 de marzo de 2012

DESAYUNO ANDALUZ-DÍA DE ANDALUCÍA 2012




Un año más Ampa Surco puede dar fe del éxito de participación y colaboración en la celebración del Desayuno Andaluz 2012, con motivo del Día de Andalucía.

Se facilitaron 750 bocadillos de aceite 100% oliva virgen extra de Estepa, cientos de vasos de zumo natural de naranja y azucarillos a todos los niños/as y profesores/as del Centro.

El ambiente fue festivo, de celebración y convivencia, entre toda la comunidad educativa.

A todos los alumnos de infantil, 1º y 2º de primaria se les llevo el desayuno a las clases y al resto se les dio en el patio.

Desde aquí agradecer una vez más a todas las madres y padres voluntarios y a las empresas colaborados de este año,ya que gracias a su ayuda han hecho posible realizar este desayuno.

¡Así se hace Ampa!, compañeras/os.

Creo que en la foto estan todas las madres que hemos asistido salvo el unico Padre que estuvo al principio... darle tambien las gracias!!!

Gracias a la Consejeria de Agricultura y Pesca por el aceite , al catering del comedor, Brássica, por las 600 piezas de pan y a Casla, Soc.Coop. por los zumos de naranja natural.

El resto ha sido financiado por el AMPA ( Vasos de plastico, servilletas, 150 piezas de pan, 1000 azucarillos y Jarras )

GRACIAS A TODOS!!!

Aquí os dejo con un pequeño vídeo homenaje a este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario