ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES SURCO DEL COLEGIO EMILIO PRADOS
DÍA: 4 DE NOVIEMBRE DE 2009
LUGAR:SEDE AMPA C.P.EMILIO PRADOS
HORA: 17:00 PRIMERA CONVOCATORÍA
17:30 SEGUNDA CONVOCATORÍA
ORDEN DEL DÍA
1.-LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR
2.-COMISIÓN DE FIESTAS
3.-RUEGOS Y PREGUNTAS
SE LEE Y APRUEBA EL ACTA ANTERIOR. EN DICHA ASAMBLEA FALTA LA ASISTENCIA DE LA PRESIDENTA, EL VICEPRESIDENTE, Y LA TESORERA, DANDO PASO A LA REALIZACIÓN DE LA MISMA EN PRESENCIA DE VARIAS SOCIAS, DE LA COMISIÓN DE FIESTAS Y DE LA SECRETARIA, OR EL POCO TIEMPO QUE NOS QUEDA.
SE DA PASO AL PUNTO DOS, DONDE LAS ENCARGADAS DE ESTA COMISIÓN PONEN EN CONOCIMENTO DE TODOS EL PLAN DE FIESTAS ELABORADO.
COMENTAN QUE DICHO PLAN LO HAN ENTREGADO EN DIRECCIÓN PARA SU REVISIÓN Y HACEN CONSTAR, ENTRE OTRAS COSAS, QUE LA DIRECTORA DEL CENTRO AVISA QUE PARA LA FIESTA DE FIN DE CURSO SERÍA INTERESANTE CONTRATAR VIGILANCIA EN LA ENTRADA PARA EVITAR CONFLICTOS CON PERSONAS AJENAS. Y QUE HABRÍA QUE LIMITAR, CON INVITACIONES, LA ENTRADA A LA MISMA.
LAS FIESTA A REALIZAR SON.
-EN NAVIDAD: VISITA DE LOS REYES MAGOS, CONCURSO DE VILLANCICOS, CONCURSO DE VALORES Y RIFA DE CESTA DE NAVIDAD.
SE PROPONE UNA FECHA PARA SU REALIZACIÓN, LAS ENCARGADAS NOS DICEN QUE ES LA DIRECCIÓN QUIÉN PONE ESA FECHA, PERO DECIDIMOS INTENTARLO. LA FECHA PROPUESTA ES EL 18 DE DICIEMBRE Y EL 17 DEL MISMO MES ADORNARÍAMOS EL GIMNASIO.
DE DISEÑAR LAS PAPELETAS PARA LA FIRMA SE ENCARGA LA SECRETARIA, ESTANDO PENDIENTE DE EL IMPORTE DE LA MISMA O LOS ARTÍCULOS QUE LA COMPONEN. EL DÍA PARA EL SORTEO SERÁ EL 11 DE DICIEMBRE Y SE ENTREGARÁ EL DÍA DE LA VISITA DE LOS REYES.
-EN EL DÍA DE ANDALUCÍA: ELABORAR Y REPARTIR EL DESAYUNO ANDALUZ.
-EN LOS CARNAVALES: HAREMOS UN PASILLO CON VALLAS PARA QUE LOS NIÑOS DESFILEN CON COMODIDAD Y EVITAR MEZCLAR LOS NIÑOS DE INFANTIL Y TODOS LOS PADRES Y MADRES PUEDAN VERLOS A TODOS.
-EN FIN DE CURSO: PROPONEMOS, AL IGUAL QUE PARA NAVIDAD, LA FECHA DE REALIZACIÓN PARA EL 18 DE JUNIO. HABRÁ QUE ALUMBRAR EL PATIO, CONSEGUIR UN ESCENARIO PARA QUE HALLA ALGUNA ACTUACIÓN, HAREMOS UNA TÓMBOLA DE SIEMPRE TOCA E INCLUSO ESTÁ PREVISTO PONER UNA BARRA PARA LA VENTA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS, CON EL FIN DE AUTOFINANCIARNOS.
LAS ENCARGADAS DE ESTA COMISIÓN TAMBIÉN DICEN DE LA INTENCIÓN DE HACER VARIAS RIFAS A LO LARGO DEL AÑO PARA FINANCIARNOS Y PARA AYUDAR AL VIAJE DE FIN DE CURSO DE LOS NIÑOS DE 6º.
SE COMENTA QUE EN LA FIESTA DE NAVIDAD SÓLO ENTREN LAS MADRES QUE COLABORAN, IGUAL QUE EN AÑOS ANTERIORES. SE APRUEBA.
SE DECIDIÓ QUE TODO SE PUSIESE EN MARCHA Y EL RESTO DE LAS MADRES NOS PUSIMOS A DISPOSICIÓN DE LA COMISIÓN.
COMO EN ANTERIORES ASAMBLEAS SE HABÍA DECIDIDO EMITIR FOLLETOS INFORMATIVOS PARA, QUE TODOS LOS PADRES Y MADRES, SEPAN QUE SOMOS UN AMPA ACTIVA, LA SECRETARIA MUESTRA UN FOLLETO QUE HA HECHO COMO MUESTRA PARA QUE SE APRUEBE Y SE LE PASE A LA COMISIÓN DE INFORMACIÓN PARA QUE SE HAGA CON LAS MODIFICACIONES QUE SE VEAN CONVENIENTES.
LES PARECE BIEN PERO ALGUNAS MADRES CREEN QUE HAY QUE SER MÁS DIRECTA Y PONER QUE EL REGALO DE REYES Y LA FIESTA ES GRACIAS A LOS SOCIOS DEL AMPA. DESPUÉS DE DAR VARIOS PUNTOS DE VISTA SE DECIDE REPARTIR EL FOLLETO DE INFORMACIÓN CON LA INTENCIÓN DE QUE TOD@S SEPAN QUE ESTAS ACTIVIDADES LAS REALIZA EL AMPA Y NO EL CENTRO, Y QUE MÁS ADELANTE SI SE VIERA CONVENIENTE DECIDIRÍAMOS SI PONERLO DE LA OTRA FORMA, E INCLUSO DE QUE OTRO AÑO SÓLO SE DIERA EL REGALO A LOS NIÑOS DE LOS SOCI@S, AUNQUE NO FUESE LA FORMA DE PENSAR DE TODOS.
DECIDEN QUE EN VEZ DE DAR EL FOLLETO A LA COMISIÓN DE INFORMACIÓN, QUE COMO TODOS ESTABAN DE ACUERDO CON EL CONTENIDO, LA COMISIÓN DE FIESTA SE LO LLEVA Y AL DÍA SIGUIENTE HARÁN FOTOCOPIAS Y LO REPARTIRÁN POR LAS CLASES. SI ESTOS FOLLETOS FUNCIONAN SE SEGUIRÍAN EMITIENDO OTROS, EN LA MISMA LÍNEA CON EL CONTENIDO QUE PROCEDA EN CADA CASO. ALGUNAS MADRES PENSABAN QUE DE TODAS FORMAS A LA GENTE DE LA PUERTA DEL COLE HABÍA QUE HABLARLES CLARO, AUNQUE SONASE UN POCO FUERTE Y DIJIMOS QUE IRÍAMOS VIENDO LA EVOLUCIÓN DE LOS ACONTECIMIENTOS, PERO QUE EL FIN DE TODO ESTO ES ATRAER A LA GENTE PARA QUE COLABORE CON EN EL AMPA.
SE COMUNICA Y ADJUNTA LA CARTA QUE DIRIGIÓ NUESTRA PRESIDENTA AL DISTRITO, YA QUE POR MOTIVOS AJENOS A SU VOLUNTAD NO PUDO ESTAR PRESENTE EN LA REUNIÓN DEL 22 DE OCTUBRE. EN ELLA RECOGE LAS PETICIONES QUE ACORDAMOS EN UNA ANTERIOR ASAMBLEA.
NO SE PONE FECHA DE PRÓXIMA REUNIÓN, SE ESPERARÁ PARA VER EL DESARROLLO DE LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DE NAVIDAD Y PONER OTRA REUNIÓN CUANDO HAGA FALTA.
Y PARA QUE ASÍ CONSTE, ABAJO FIRMAN:
FDO.: RAQUEL GARCÍA CARRASCO FDO.: Mª DEL CARMEN GALVÍN MELERO
PRESIDENTA.- SECRETARIA.-
lunes, 15 de febrero de 2010
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