ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES "SURCO"

C.E.I.P. EMILIO PRADOS

C/ PTO.DE LAS PEDRIZAS, S/N 41006-Sevilla.- TFNO.: 615391004 ampasurco@hotmail.com

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS!

A través de este blog podréis estar informados todos los padres y todas las madres que, Por cualquier motivo, no pueden acercarse al centro en el horario en qué está abierta la sede.
Aquí iremos colgando todas las novedades de nuestro centro.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda.
En esta página encontrarás lo necesario para ello.
Gracias y hasta pronto!!!!

lunes, 29 de marzo de 2010

Asamblea General Extraordinaria de 18 de febrero de 2010

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL AMPA SURCO

DEL C. E.I.P. Emilio Prados


DÍA: 18 DE FEBRERO DE 2010

LUGAR: SEDE AMPA Surco-C.P.EMILIO PRADOS

HORA: 16:30 PRIMERA CONVOCATORIA

17:00 SEGUNDA CONVOCATORIA



ORDEN DEL DÍA


1.-LECTURA Y APROBACIÓN ACTAS ANTERIORES (2 Últimas)

2.-CAMBIO DÍA ASAMBLEAS (MIÉRCOLES JUEVES POR).

3.-JORNADA MEDIOAMBIENTAL FAPA

4.- PRÓXIMA JORNADA DE ESCUELA DE PADRES

5.-COLEGIO CHANDALS

6.-REUNION CON DIRECTIVA PARA FESTEJOS CURSO 2009/2010

7.-CUADRANTE APERTURA SEDE

8.-RESULTADO ELECCIÓN NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CENTRO.

9.-Ruegos y preguntas



ASISTENTES: ANA Sandomingo, M ª AMOR, INMA ROMÁN, M ª DEL ROSARIO, JOSÉ MAGUEL, PATRICIA, ROSA, Mónica, Carmen y Aurora.

1.-SE LEEN LAS DOS ACTAS ANTERIORES, DONDE SE VUELVE A COMENTAR EL ÚLTIMO CONSEJO ESCOLAR, SE ENLAZA CON NUEVAS INFORMACIONES SOBRE LOS TEMAS TRATADOS, SE DECIDE insistir EN LOS CONSEJOS ESCOLARES PARA QUE HAGA EL COLEGIO LA WEB. SE INFORMA DE QUE LA SECRETARIA HA ELABORADO DOS BLOG PARA ELEGIR Y QUE SE APORTEN IDEAS, DA LAS DIRECCIONES PARA QUE SE VEAN EN CASA Y SE COMENTEN EN LA SIGUIENTE REUNIÓN. SE APUEBAN.

2 .-SE EXPONE QUE ALGUNAS SOCIAS HAN COMENTADO QUE EL JUEVES LES VA MAL, POR LO QUE SE PROPONE TAMBIÉN EL LUNES. DESPUÉS DE VARIOS COMENTARIOS SE PASA A LA VOTACIÓN: JUEVES: 4, Miércoles: 5 y lunes: 1. RESULTADO: SIGUE SIENDO EL DÍA DE LA REUNIÓN EP 1 º MIÉRCOLES DE CADA MES.

3.-SE explica QUE, ADEMÁS DE HABER SIDO UNA JORNADA INTERESANTE, HEMOS tomado CONTACTO CON PERSONAS QUE PUEDEN AYUDARNOS Y ENCAMINARNOS EN LOS PROBLEMAS QUE NOS PUEDAN surgir. TAMBIÉN SE INFORMO DE LOS OBJETIVOS QUE PIENSA FAPA CONSEGUIR PARA LA MEJORA DE LAS AMPAS Y DE SU INFLUENCIA EN LOS CENTROS.

4.-SE INFORMA QUE HA LLEGADO INFORMACIÓN PARA apuntarse A UNA ESCUELA DE PADRES, CON DURACIÓN 2 DÍAS, QUE LA DIRECTORA DEL CENTRO NOS DIJO QUE SERÍA INTERESANTE Acudir Y QUE SI ALGUIEN podia apuntarse Y QUERIA QUE LO HICIERA Y DESPUES NOS INFORMARA DE LO ACONTECIDO. MÓNICA intereso SE QUEDO EN INFORMARSE YA QUE HABIA POCO TIEMPO PARA apuntarse, Y QUE EN LA PRÓXIMA REUNIÓN hablábamos.

5 .-SE COMENTA LA REUNIÓN MANTENIDA POR LA PRESIDENTA Y LA SECRETARIA CON EL COMERCIAL DE LOS CHANDALS QUE TENEMOS EN EL COLEGIO, LOS PRECIOS QUE NOS CUESTA Y LOS QUE HEMOS PROPUESTO. HAY MUCHOS COMENTARIOS VARIOS YM ª DEL AMOR DICE CONOCER A OTRA EMPRESA QUE PODER PEDIR PRESUPUESTO, POR LO QUE SE encargara ELLA Y LO TRAERÁ EN LA PRÓXIMA ASAMBLEA. Y SE pospone EL PUNTO PARA DECIDIRLO.

6.-SE COMENTA LA REUNIÓN DE LA SECRETARIA Y LA TESORERA CON LA DIRECTIVA DEL COLEGIO PARA PREPARAR LAS FIESTAS. EL DIRECTOR PROBLEMÁTICA EL AFORO DE LA FIESTA, SE DECIDE QUE SÓLO PUEDAN ENTRAR 2 PERSONAS POR FAMILA, CON INVITACIONES PREPARADAS. Tambien se explica DE LA REUNIÓN MANTENIDA POR LA PRESIDENTA Y LA SECRETARIA CON EL REPRESENTANTE DE UN GRUPO DE TEATRO DE MAYORES DEL CENTRO DE DÍA DEL CERRO DEL AGUILA, SE VOTA Y SE APRUEBA POR unanimidad. Y SE DECIDE DE QUE SEA LA ÚNICA ACTUACIÓN ESTE AÑO, QUE DESPUÉS entreguemos LOS DIPLOMAS, RECONOCIMIENTOS, etc .... Y AL FINAL DEJAR ambientar MÚSICA PARA LA CONVIVENCIA ENTRE TODOS Y TODAS.

SE COMENTA DE CÓMO ORGANIZAR LA COMIDA Y BEBIDA del acontecimiento, A LO QUE INMA ROMÁN ADJUNTA UNA CARTA PARA ENVIAR A LAS EMPRESAS pidiendo BEBIDAS GRATIS, SE reparte ENTRE LOS Y LAS ASISTENTES Y DESPUES DE leerla SE APRUEBA. INMACULADA SE encargara DE ENVIARLA.

7.-LA SECRETARIA ENTREGA EL CUADRANTE DE APERTURA DEL AMPA, SE AGREGA A ÉL ANA Sandomingo POR LO QUE, LOS 2 PRIMEROS Manteniendo MARTES, LA SECRETARIA SE LO LLEVA PARA modificarlo entregarlo Y EN LA PRÓXIMA REUNIÓN.

POR FALTA DE TIEMPO NO SE PUEDE TOCAR EL ÚLTIMO PUNTO, POR LO QUE SE TRASLADA A LA PRÓXIMA REUNIÓN.

CON ESTO SE DA POR CERRADA LA ASAMBLEA, TENIENDO COMO PROXIMA FECHA EL PRIMER MIÉRCOLES DE MARZO, 03 DE MARZO DE 2010.

Y PARA QUE ASÍ CONSTE, firman abajo,







FDO.: Raquel GarcíaÍA CARRASCO FDO.: M ª CARMEN GALVIN MELERO

PRESIDENTA.- SECRETARIA.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario