ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE
AMPA SURCO
DEL C.E.I.P. EMILIO PRADOS
DÍA: 12 DE ABRIL DE 2010
LUGAR: SEDE AMPA SURCO-C.P.EMILIO PRADOS
HORA: 16:30 PRIMERA CONVOCATORÍA
17:00 SEGUNDA CONVOCATORÍA
ORDEN DEL DÍA
1.-LECTURA Y APROBACIÓN ACTA ANTERIOR
2.-ORGANIZACIÓN FIESTA FIN DE CURSO
3.-AGENDA ESCOLAR CURSO 2010/2011
4.-ADOPCIÓN ACUERDO CRITERIO SUBVENCIONES
5.-RUEGOS Y PREGUNTAS
ASISTENTES: RAQUEL, INMACULADA, MARÍA, CHARI, MÓNICA, PATRICIA, ANA Mª Y CARMEN.
1.-SE LEE Y APRUEBA EL ACTA ANTERIOR.
2.-SE PROPONE QUE EN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE REALICE EL AMPA DEBEN TENER CARÁCTER EDUCATIVO, EN LO QUE ESTAMOS DE ACUERDO TOD@S.
COMENTA LA SECRETARIA QUE PARA PEDIR LAS SUBVENCIONES SE DIÓ A LA FIESTA DE FIN DE CURSO DE ESTE AÑO LA TEMÁTICA DE LA INTEGRACIÓN Y EL RESPETO Y CONVIVENCIA, POR LO QUE PROPONE QUE LOS NIÑOS PREPAREN ALGÚN TRABAJO SOBRE LA MULTICULTURALIDAD, DE LA QUE EL COLEGIOTIENE PRESENTE EN SUS AULAS Y LO EXPONGAN A TODOS Y TODAS LAS ASISTENTES A LA FIESTA, EN FORMA DE MURAL DECORATIVO Y DE INFORMAR DE COSTUMBRES, PLATOS TÍPICOS, HISTORIA,....DE LAS DISTINTAS CULTURAS Y PAISES. PARA ELLO NECESITAMOS LA COLABORACIÓN DEL PROFESORADO DEL CENTRO.
TAMBIÉN NECESITAMOS DATOS PARA ORGANIZAR EL DESARROLLO DE LA FIESTA POR LO QUE PEDIREMOS REUNIÓN CON LA DIRECCIÓN DEL CENTRO CON LOS SIGUIENTES PUNTOS:
-LISTADO DE JUBILACIONES.
-ORLA PARA ENTREGAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS (¿QUIÉN LOS HACE?)
-SU COLABORACIÓN PARA QUE LOS NIÑOS PREPAREN, AL IGUAL QUE EN EL DÍA DE ANDALUCÍA, MESAS INFORMATIVAS MULTICULTURALES.
SE APRUEBA UNA CARTA PARA LA MOCHILA PARA INFORMAR DE LA FIESTA Y HACER UN SONDEO DEL POSIBLE AFORO Y EL PROGAMA DE LA FIESTA QUE SE ADJUNTARÁ.
SE APRUEBA IMPORTE PARA REGALO JUBILACIONES. MIRAREMOS REGALOS PROBLABLES Y EN LA PRÓXIMA REUNIÓN DECIDIREMOS.
SE HABLARÁ CON LOS BARES QUE CONOZCAMOS PARA OFRECER QUE PONGAN EL CHIRINGUITO DE COMIDA Y BEBIDA, ASEGURANDO UN PRECIO ECONÓMICO.
PARA LA TÓMBOLA SE APORTARÁN LOS JUGUETES QUE NO USEMOS EN CASA Y SI HACE FALTA SE COMPRARÁN ALGUNOS E INTENTARÁ CONSEGUIR DE PROPAGANDA, SEGÚN LO QUE HAYA SE DECIDIRÁN LAS PAPELETAS.
EN LA PRÓXIMA REUNIÓN SE VERÁ LOS RESULTADOS.
2.-SE MUESTRA LA AGENDA QUE HA LLEGADO POR CORREO, AL PRINCIPIO RECIBIMOS OTRA CON UNA OFERTA DIFERENE DE LA QUE NO TENEMOS DATOS. POR LO QUE SE PASA EL PUNTO A LA SIGUIENTE REUNIÓN DONDE SE APORTARÁN ESTOS DATOS Y DECIDIREMOS.
3.-DESPUÉS DE EXPONER VARIAS OPINIONES, SE DECIDE REALIZAR LOS PRESUPUESTOS HASTA EL TOPE DE LA SUBVENCIÓN, COMO MUCHO, AUNQUE IREMOS VIENDO UNA A UNA YA QUE EN OTRAS ES MEJOR PEDIR MIENTRAS MÁS MEJOR.
4.-SE INFORMA DE LA REUNIÓN MANTENIDA ENTRE LA SECRETARIA Y EL COMERCIAL DE LOS CHANDALS APROBADOS EN LA ANTERIOR ASAMBLEA. EN ESTA SEMANA TENDREMOS NOTICIAS DE LA OFERTA FINAL.
SE INFORMA DE UNA JORNADA DE FAPA QUE PARECE INTERESANTE, EN PRINCIPIO SE APUNTARÁ MARÍA Y OTRO PARTICIPANTE SIN CONFIRMAR.
Y PARA QUE ASÍ CONSTE, ABAJO FIRMAN.
RAQUEL GARCÍA CARRASCO.- MªCARMEN GALVÍN MELERO.-
PRESIDENTA SECRETARIA
miércoles, 14 de abril de 2010
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