BIENVEDIDOS A TODOS Y A TODAS A ESTE NUEVO CURSO 2010/2011
A/A de los padre/madres/tutores y tutoras
Amig@s y compañer@s de batalla:
Ante todo daros la bienvenida a este Centro y al curso escolar 2010/2011, donde esperamos que vuestro paso por él sea lo más grato posible, y que durante el periodo que estéis en el Colegio tengáis una estancia satisfactoria, con las virtudes e inconvenientes del mismo, virtudes que queremos reforzar e inconvenientes que pretendemos limar o erradicar, en la medida de nuestras posibilidades.
Para todo ello necesitamos vuestra colaboración.
Es cierto que la directiva de este Ampa, junto con sus soci@s, se movilizan para conseguir patrocinadores y ayudas, pero esperamos que con vuestro apoyo podamos llegar a ser autosuficientes y poder así realizar aún más actividades cada día, de las que podamos disfrutar con nuestros hij@s, que al fin a al cabo son los que nos preocupan.
Queremos hacer del Ampa un lugar donde los padres y madres podamos tener nuestro sitio en el colegio, para tener información de nuestros derechos y deberes en él y solventar nuestras dudas.
Para recompensar la fidelidad de nuestr@s soci@s hemos conseguido para ell@s las siguientes ventajas:
-Descuentos en compra de material escolar en establecimientos del barrio.
-Descuentos en la ropa deportiva (Chandals Oficial del Colegio que se vende en las instalaciones del Ampa)
-Descuentos en bonos de Isla Mágica
-Precios especiales en contratación de actividades para comuniones y cumpleaños (Castillos hinchables, juegos, ect…)
-…..y otros que estamos negociando e iremos informando a lo largo del curso.
Además tenemos en proyecto para el año en curso las siguientes actividades a realizar:
-Presentación y debate, a todos los padres y madres, del proyecto del Ampa y de problemáticas y carencias del centro
-Convivencia en Córdoba
-Taller de Teatro
-Fiesta Vacaciones Navideñas
-Taller de Cuentacuentos
-Día de Andalucía
-Planetario
-Convivencia Fin de Curso
Algunas de ellas ya confirmadas su realización y otras pendientes de los ingresos que tengamos este año y siempre abierto a la realización de alguna más que pueda surgir a lo largo del curso.
Para poder formar parte de este proyecto puedes hacerlo de dos formas:
1.-Enviaremos, en la mochila de tu hij@, junto esta carta un documento bancario con el que puedes hacer el ingreso de la cuota directamente en el banco, después lo traes al Ampa y te damos tu carnet de socio con el que podrás disfrutar de sus ventajas.
2.-Acercándote directamente por el Ampa donde te atenderemos y recoges directamente tu carnet.
Estamos junto al gimnasio a partir del próximo jueves 16 de septiembre en el siguiente horario:
*Martes y Jueves por la Mañana de 09:00-10:00H y por la Tarde de 17:30-18:30H
Ya sabes cómo pertenecer a este programa, pero lo mejor viene ahora, saber cúal es la cuota a abonar.
Informaros que siendo conscientes de que la cosa económica está muy mala llevamos sin subir la cuota 3 años.
SOLO 10 € POR UNIDAD FAMILIAR, no importa si tienes 1, 2 ó más niñ@s estudiando en el centro.
¡ANÍMATE Y COLABORA EN ESTE PROYECTO!
martes, 14 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario