ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES SURCO DEL COLEGIO EMILIO PRADOS
DÍA: 14 DE SEPTIEMBRE DE 2010
LUGAR: SEDE AMPA SURCO-C.P.EMILIO PRADOS
HORA: 17:30 PRIMERA CONVOCATORÍA
17:40 SEGUNDA CONVOCATORÍA
ORDEN DEL DÍA
1.-1er CONSEJO ESCOLAR DEL CURSO 2010/2011
2.-APROBACIÓN CUADRANTE APERTURA SEDE
3.-APROBACIÓN DÍAS FIJO MENSUAL DE ASAMBLEAS PARA EL CURSO.
4.-RUEGOS Y PREGUNTAS
ASISTENTES: LOLA, MÓNICA VELASCO,JOSÉ MIGUEL MADRIGAL, MARÍA SÁNCHEZ, INMACULADA, ANA SANDOMINGO,ROSA, ANA Mª, AURORA, RAQUEL, Mª CARMEN GALVÍN.
1.-SE COMENTA TODO LO SUCEDIDO EN EL CONSEJO ESCOLAR Y TODOS LOS PUNTOS QUE LLEVAVAMOS, EN RUEGOS Y PREGUNTAS, QUE SALIERON DE LA ANTERIOR REUNIÓN DEL DÍA ANTES, NOS REUNIMOS EN UN LUGAR DIFERENTE PARA PREPARAR ESTE CONSEJO Y TOMAR UN PRIMER CONTACTO PARA ACORDAR EL DÍA DE LA REUNIÓN A QUE SE REFIERE ESTE ACTA Y DECIDIMOS EL HORARIO DE APERTURA PARA COBROS Y CARTA DE BIENVENIDA E INFORMACIÓN A PADRES Y MADRES.
PUNTOS: COMIENZO COMEDOR
HORARIO DE ADAPTACIÓN INFANTIL
PUERTA INFANTIL
TAMBIEM PREGUNTAMOS LA POSIBILIDAD DE UTILIZAR EL SUM, HORARIO DEL VIGILANTE, EL EQUIPO DE EOE DEL QUE DISPONEMOS, SI TENEMOS ORIENTADORA Y DE LA POSIBILIDAD DE HACER EL CENTRO BILINGÜE.
SE TRASPASA LA INFORMACIÓN Y SE PROPONE INFORMAR A LOS PADRES DE LA OBLIGATORIEDAD DEL HORARIO DE ADAPTACIÓN.
PONER LA INFORMACIÓN QUE NOS ENVÍA FAMPA, SE VOTA CON EL RESULTADO: 9SI, 1NO Y 0ABSTENCIONES.
2.- CUADRANTE DE APERTURA APROBADO:
MARTES MAÑANA 09,00-10,00H: ANA Mª, AURORA, MÓNICA
TARDE 17,30-18,30H: RAQUEL,INMA,ANA SAN
JUEVES MAÑANA 09,00-10,00H LOLA, PEPI, RAQUEL
TARDE 17,30-18,30H: MARÍA, ROSA/AURORA,CARMEN
3.-SE APRUEBA REUNIRNOS EN ASAMBLEA GENERAL EL PRIMER LUNES DE CADA MES.
4.-INFORMAN QUE EXISTE UNAS CLASES DE APOYO ESCOLAR, QUE LOS TIENE QUE SOLICITAR EL COLEGIO, DONDE EL PERSONAL DOCENTE DECIDE QUÉ ALUMNOS DEBEN ASISTIR A ESTAS CLASES, CON UN MÁXIMO DE 5 NIÑOS POR CICLO. SE PUEDEN PEDIR 2 UNA PARA LOS CURSOS DE 3º- 4º Y OTRA PARA LOS CURSOS DE 5º-6º
PIDEN QUE SE SOLICITE EN CONSEJO ESCOLAR QUE EL CENTRO LO PIDA PARA EL PRÓXIMO AÑO YA QUE PARA ESTE HA PASADO EL PLAZO.
DECIDIMOS INFORMARNOS EN FAMPA Y PODER HABLAR EN EL CONSEJO CON DATOS.
LA TESORERA ENTREGA LAS CUENTAS DEL CURSO PASADO Y SE TOMA NOTA
LA SECRETARIA ENTREGA EL PROYECTO DEL AMPA PARA EL CURSO EN CUESTIÓN, QUE ENGLOBA TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE PROYECTORAN COMO SEGUIMIENTO DEL AÑO ANTERIOR Y OTRAS NUEVAS AÑADIDAS PARA LA SOLICITUD DE 2 SUBVENCIONES, QUE SIRVA DE PASO NOS HAN CONCEDIDO PARTE DEL IMPORTE.
SE COMENTA LA NECESIDAD DE PONER OTRA REUNIÓN, ANTES DE LA MENSUAL, PARA ORGANIZAR LOS DISTINTOS PROYECTOS, NO NOS PONEMOS DE ACUERDO Y SE ABRE UN DEBATE DE COMO SE LLEVARAN A CABO LOS DISTINTOS PROYECTOS, SIN LLEGAR A NINGÚN PUERTO. TAN SOLO SE ACUERDA QUE EN LA PRÓXIMA REUNIÓN TRATAREMOS DE LA PRIMERA ACTIVIDAD EN PROYECTO “PRESENTACIÓN A LOS PADRES Y MADRES DEL PROYECTO DEL AMPA”.
Y PARA QUE ASÍ CONSTE, ABAJO FIRMAN,
FDO.: RAQUEL GARCÍA CARRASCO FDO.: Mª DEL CARMEN GALVÍN MELERO
PRESIDENTA.- SECRETARIA.-
lunes, 20 de septiembre de 2010
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